Políticas de entrega personales

Entregas en CDMX se realizan de 1 a 2 días a la semana (el día y hora es variable según las actividades del responsable de la entrega).

  • Puntos de entrega sin costo; LINEA B DEL METRO ESTACION BUENAVISTA ,GUERRERO ,BOSQUE DE ARAGON,MUZQUIZ,BELLAS ARTES 

  • Entrega en sucursal ubicada en CENTER PLAZA AV CENTRAL #50, LOCAL 17,PLANTA BAJA ,PASILLO LATERAL ,VALLE DE ANAHUAC, 55210ECATEPEC DE MORELOS, MÉX.

.

Políticas de envíos

1.- Para los pedidos :

- Mercancía disponible en stock

2.- En ocasiones por motivos ajenos a skullptoys collectibles (servicios de mensajería  y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en los 7 (siete) días posteriores a la fecha pactada del envío para garantizar que se realice el envío.

3.- skullptoys collectibles no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería, ya que es responsabilidad total de la empresa seleccionada por el cliente para el envío de su producto al momento de realizar la transacción.

3.1.- skullptoys collectibles no se hace responsable en caso de experimentar daño o extravío del producto por parte del servicio de paquetería contratado por el cliente,.

3.1.1.- En caso de conflicto con el pedido y la empresa de paquetería, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería en conflicto y podrá solicitar a través del correo electrónico skullptoys@gmail.com la documentación pertinente que le permita iniciar el proceso de reclamo y reembolso con el servicio de paquetería contratado, desde luego sí el cliente contrato el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.

3.1.2.- El cliente podrá contratar el seguro opcional que oferte la paquetería, para ello deberá solicitarlo explícitamente al momento de realizar su pedido enviando un correo electrónico a la dirección skullptoys@gmail.com inmediatamente después de confirmada la compra, es importante señalar que el seguro tiene un costo extra dependiendo del servicio de paquetería seleccionado:

                       

 4.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado por el cliente en su cuenta al momento de registrarse en el portal, por lo que exhortamos a mantener sus datos actualizados en todo momento, en caso de requerir el envío del pedido a un domicilio diferente deberá ser notificado a través del correo electrónico skullptoys@gmail.com inmediatamente después de realizada la compra, o bien, en los 7 (siete) días previos al envío del pedido si se trata de una figura en preventa. 

Políticas de  la tienda

1.- skullptoys collectibles se compromete a resguardar por un máximo de 45 días cualquier productor que haya sido liquidado pero que por alguna razón no haya sido reclamado en cualquiera de nuestras sucursales, transcurrido ese tiemposkullptoys collectibles podrá disponer del artículo en cuestión.

2.- skullptoys collectibles no realiza reembolsos en efectivo, en caso de error de inventario o que un proveedor decida no lanzar un artículo previamente ofertado y pre-vendido, la empresa le ofrece la posibilidad de realizar alguna compra en el futuro para adquirir cualquier artículo disponible en nuestra tienda en línea de igual o mayor precio pagando la respectiva la diferencia.presentando su respectivo comprobante de pago.

4.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.

5.- Se mandaran fotos del producto para que el cliente corrobore el estado del producto y proceda con  la entrga personal 

6.-No se realizan cambios ni devoluciones por defectos de fabrica.