Términos y condiciones de uso 

Los siguientes términos y condiciones aplican para las operaciones realizadas en nuestra tienda en línea.

 

¿Por qué comprar con nosotros? 

Sullptoy collectibles es  tienda online recien inagurada con el fin de emprender un negocio nuevo ,para traer productos  exclusivos a excelentes precios para coleccionistas de todas las edades les aseguramos que somos una tienda familiar asi que esten seguros de que sus compras y pagos seran 100% seguros

A continuación detallamos los términos y condiciones que amparan a los clientes que realizan una compra con nosotros para brindarles la tranquilidad y la confianza de estar comprando en una pagina sólida y responsable. 

 

Métodos de pago

Para su seguridad nuestra página web cuenta con certificados de calidad que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, y ofrecemos múltiples sistemas de pago para su comodidad: Depósito bancario, Transferencia bancaria y mercadopago.

Productos comercializados

Los productos  exhibidos enskullptoys collectibles están disponibles en este sitio, skullptoys collectibles se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, la mercancía estará disponible hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetas a cambios por skullptoys collectibles en cualquier momento sin previo aviso.

Los productos a la venta en nuestras tiendas son para uso personal,skullptoys collectibles se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos términos.

                                                                                                            

CONFORMIDAD

Las políticas están sujetas a cambios, skullptoys collectibles se reserva el derecho de actualizar las mismas en cualquier momento, cuando lo hagamos, cambiaremos la fecha de actualización al final de esta página. Es responsabilidad del cliente y usuario de nuestros servicios revisar periódicamente este documento para mantenerse informados sobre los cambios a nuestras políticas.

Al realizar una compra con nosotros reconoce haber leído y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.

nov-2017